foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Documentos


Empresas que participan en campaña humanitaria “Una sola fuerza”

Autor: Ricardo Montero Reyes

Editorial: Editora Perú

Sinopsis:

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), ofreció una serie de acciones para ayudar a los damnificados en Perú afectados por los desastres naturales como las intensas lluvias e inundaciones o por la pérdida de sus seres más queridos.

Destacamos la Campaña "#Una sola fuerza" y los asociados a Confiep como son: Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI)  ofreciendo vuelos a Lima- Piura, Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) dónde proporcionan bidones de agua así como la eliminación abundante de residuos arraigados así como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).                                    Sin olvidarnos de la gran labor de la asociación Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP) dónde ayuda a hacer frente a todas las necesidades tanto físicas como personales de los habitantes.

Comentarios:

Bajo mi punto de vista, merece la pena leerlo porque nos hace conscientes de la realidad y de las necesidades que están sufriendo en otros países, en este caso, Perú. Para mí, es importante conocer asociaciones y formar parte de ellas porque nunca sabes qué deparara el destino en la puerta de tu casa…

Vemos una vez más, que la solidaridad puede ayudar a que “esa respiración” de angustia se alivié por segundos…

Es por ello, que deje aquí un enlace que enlazado con ello: http://larepublica.pe/sociedad/857187-conoce-como-donar-favor-de-los-damnificados-en-peru-si-es-que-vives-en-el-extranjero, mencionando a los habitantes Huaicos en Perú dónde podemos ayudarlos a afrontar su inestable situación; desde el extranjero con una donación. Aquí nos proporciona información de cómo hacerlo http://www.rree.gob.pe/SitePages/directorio.aspx.

 No olvides que se trata de “Una sola fuerza” y sin vosotros las dificultades serán mayores…¡Apoyarlos es función nuestra!

 

Web Oficial:
http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-empresas-participan-campana-humanitaria-una-sola-fuerza-658573.aspx