foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Documentos


La guia de Nicaragua

Autor: Juan Echanove

Editorial: Hispaner

Sinopsis:
Actualizada edición de este libro esencial para todos los residentes y visitantes que deseen recorrer, conocer y vivir Nicaragua. Mucho más que una guía turística, contiene una completa introducción con todas las informaciones esenciales que podemos necesitar para conocer mejor Nicaragua: su geografía, su historia, su socie dad, sus expresiones culturales, su folclore y tradiciones. Las tradiciones prácticas necesarias para organizar bien nuestro viaje; horarios de vuelos internacionales y nacionales, embajadas y visados, horarios de autobuses, distancias entre las poblaciones, precios entre otras cosas. Descripción detallada de todas las regiones del país, más de 150 ciudades y pueblos, decenas de monumentos, parques nacionales, volcanes y otros lugares de interés. Todo ello explicado en una forma amena y ágil, pero a la vez cuidando los detalles: cómo llegar a cada lugar, la historia, las fiestas y todo lo necesario para que el viajero pueda conocer los rincones más bellos, incluyendo los menos conocidos, de un país tan lleno de atractivos. Un repertorio de más de 500 alojamientos, restaurantes, centros recreativos y lugares de diversión, descritos población, indicando precios orientativos y descripción de cada uno. Más de 250 fotografías a todo color, con imágenes de paisajes, monumentos y escenas cotidianas. Por último con una completa cartografía con más de 30 mapas temáticos y de las diferentes regiones del país.

Comentarios:
Actualizada edición de este libro esencial para todos los residentes y visitantes que deseen recorrer, conocer y vivir Nicaragua. Mucho más que una guía turística, contiene una completa introducción con todas las informaciones esenciales que podemos necesitar para conocer mejor Nicaragua: su geografía, su historia, su sociedad, sus expresiones culturales, su folclore y tradiciones. 
Las tradiciones prácticas necesarias para organizar bien nuestro viaje; horarios de vuelos internacionales y nacionales, embajadas y visados, horarios de autobuses, distancias entre las poblaciones, precios entre otras cosas. Descripción detallada de todas las regiones del país, más de 150 ciudades y pueblos, decenas de monumentos, parques nacionales, volcanes y otros lugares de interés. Todo ello explicado en una forma amena y ágil, pero a la vez cuidando los detalles: cómo llegar a cada lugar, la historia, las fiestas y todo lo necesario para que el viajero pueda conocer los rincones más bellos, incluyendo los menos conocidos, de un país tan lleno de atractivos. 
Un repertorio de más de 500 alojamientos, restaurantes, centros recreativos y lugares de diversión, descritos población, indicando precios orientativos y descripción de cada uno. Más de 250 fotografías a todo color, con imágenes de paisajes, monumentos y escenas cotidianas. Por último con una completa cartografía con más de 30 mapas temáticos y de las diferentes regiones del país.

Web Oficial:
http://www.casadellibro.com/libro-la-guia-de-nicaragua-2-ed/9789992457757/1124284