foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Recursos Multimedia


Paradise Now

Director: Hany Abu-Assad

Duración: 83 minutos

País: Palestina

Género: Drama

Sinopsis:
En esta historia, los protagonistas son Khaled y Saiddos, son dos amigos de la infancia que han vivido toda su vida en un campo de refugiados palestino en Cisjordanias. Por la opresión que hay en su pueblo, son reclutados para realizar un ataque suicida en Tel Aviv.

Nos le permiten despedirse de sus familias y a la noche siguiente van hacia la frontera con explosios pegados por todo el cuerpo.

Pero las cosas no salen coo tenían pensado teniendo que separarse, replantenadose sus vidas. Vivirán las horas más intensas de sus vidas enfrentadnose su ideología y sus sentimientos. La película intenta acercarse al trasfondo del terrorismo suicida.

Comentarios:
Paradise Now es una película que trata sobre un gran problema palestino, un tema que desde fuera nos puede parecer poco creible, el de los fanáticos que con el cuerpo cargados de bombas, tienen como misión matarse  mientras que matan a más personas a la vez. He de decir que tiene una gran calidad y muy objetiva, deando que cada uno piense como el desea sobre esta obra cinematográfica..

Web Oficial:
https://www.filmaffinity.com/es/film558219.html

Enlaces Relacionados:
https://www.youtube.com/watch?v=AhvNx2ZwRvY
https://www.youtube.com/watch?v=Jyz15qG22Ec&feature=youtu.be

foto