foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Recursos Multimedia


Corto Documental Abou Saad Shriners Panamá

Director: Augusto Velásquez Ortiz

Duración: 16 minutos

País: Panamá

Género: Documental

Sinopsis:
Abou Saad Shriners, fue instalada en Panamá, con la construcción del Canal de Panamá por los americanos, este año estamos cumpliendo 100 años en el itsmo y  se llevan 125 niños para que sean tratados sus problemas de ortopedia y quemaduras con la colaboración del ministerio de salud cada año. Los especialistas se trasladan a panamá a tratar cada caso de cada niño que es enviado a nuestras hospitales.
Shriners International,  es una fraternidad basada en la diversión, el compañerismo y los principios Masónicos de amor fraternal, alivio y verdad, fundó Hospitales Shriners para Niños como su filantropía oficial en 1922. Lo que comenzó como un solo hospital ahora es un sistema de cuidado de la salud mundialmente reconocido con 22 ubicaciones en tres países.

Comentarios:
Abou Saad Shriners es una organización creada en Panamá la cual destaca por prestar cuidados especializados a aquellas personas que lo necesitan como es el caso de los niños/as que tienen problemas ortopédicos y óseos. Otra de las cosas más características de esta asociación es que los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos. Por ello, las personas de panamá que posean estos tipos de problemas nombrados anteriormente, podrán disfrutar de los servicios con total seguridad y agrado.

Web Oficial:
http://www.abousaadshriners.org/

Enlaces Relacionados:
https://www.youtube.com/watch?v=sKyBMrDO7yI
http://www.abousaadshriners.org/

foto