foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Recursos Multimedia


Narcometraje

Director: Danilo Boteo

Duración: 0 minutos

País: España

Género: Drama

Sinopsis:
El corto narra la realidad de una mafia de Guatemala mezclada con un drama familiar. La historia comienza cuando una mujer abandona a un niño en la puerta de una casa, finalmente este termina en un orfanato. Años más tarde la madre regresa a buscarlo a dicha casa pero no lo encuentra. Esta mujer entro en una mafia de narcotraficantes y su misión es captar jóvenes para que hagan el trabajo sucio. Encuentra a un chico y consigue convencerlo pero después de unos meses este quiere salir de la mafia. Ya es tarde para él ya que el jefe de la mafia decide que sea matado para encubrir dicha organización, la encargada de esto es la mujer. Tras matarlo, un detective privado le entrega un documento sobre de su hijo y varias fotos, entonces descubre que a quien ha matado era a su hijo y ella desolada se suicida.

Comentarios:

Es un corto bastante duro pero sin duda muestra la realidad de las mafias, algo que en muchos países están a la orden del día.

Es un vídeo que puede enseñar a muchas personas la facilidad que tienen estas organizaciones para captar gente y también para deshacerse de las personas que no les interesan cruelmente.

Web Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=gLtjolya_qk

foto