foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Recursos Multimedia


¡Pa! ¡Por mis hijos lo que sea!

Director: Harold Trompetero

Duración: 110 minutos

País: España

Género: Comedia

Sinopsis:

Enrique trabaja como ejecutivo en una empresa con sedes en varios países cuando le comunican que será ascendido, lo que le supone trasladarse a otro país. Cuando se lo hace saber a su familia todos lo celebran. Sin embargo, para poder subir de puesto se somete a unos exámenes, de los cuales las calificaciones no resultan lo suficientemente buenas para su jefe, quien determina suprimir sus ocupaciones.

Como consecuencia de la situación, este padre de familia cae en depresión y la relación con sus hijos comienza a convertirse en tormentosa. Pero, a pesar de todo, Enrique no se rinde y trata de buscar soluciones.

Comentarios:

De esta película, me gustaría hacer hincapié en varios puntos que considero importantes. En primer lugar, se puede observar cómo la vida le puede llegar a cambiar tanto a las personas de forma radical, de un día para otro. Además de que, en ella, se aprecian las cualidades tan distintas que tienen los seres humanos y cómo actúan en función de las circunstancias,como por ejemplo, el comportamiento de los hijos de Enrique en comparación con sus vecinos.

Y por último, resaltar la gran capacidad de lucha que muestran las personas frente a las adversidades, un claro ejemplo de esto lo podemos observar en el padre de esta familia, Enrique.

Enlaces Relacionados:
http://www.filmaffinity.com/es/film145537.html

foto